Última jornada de infarto de la liga 16/17 AVFB


Faltan pocas horas para que baje el telón de la vigésimo primera edición de la liga A.V.F.B. 
Esta edición, es una de las mas reñidas de la larga historia de la asociación. Mañana será una noche de transistores y grandes emociones. Hay tres equipos que llegan con opciones para alzarse con el deseado titulo. El actual líder, FB Nastic de Paco Vilches, es el equipo que mas opciones tiene, ya que un empate contra el Rayo le bastaría para ser campeón. Los de Enguera intentaran luchar por la victoria y así poder alcanzar una mejor posición para ser cabeza de serie en el "Teacher"
El segundo equipo con opciones es el Racing de Malilla. A los de Andrés Ballester solo le sirve la victoria y esperar que los All Blacks no puntúen. los Malilleros tendrán enfrente a la Cultural Botompédica, que aunque remota, aun tiene una pequeña opción de meterse en el Máster. Siempre y cuando els Blanquets ganen al Racing y se produzca el milagro de San Pascual Bailon.
El tercer equipo en discordia es el Maxplas. Los de Manolo Ricart tienen que ganar su partido al Penguins Nordiques, y esperar que pierda el Nastic y no gane el Racing.
La emoción esta servida y no acta para cardíacos... te lo vas a perder?